Nosotros Tifinca.co

Queremos que disfrute de las mejores fincas para alquilar!

QUE SOMOS?

Estamos segmentados en la categoría de las nuevas empresas denominadas “Online travel Agence”, y nuestro compromiso empieza desde la creación de contenido para cada una de nuestras casas campestres y fincas.

QUE HACEMOS?

Para poder hacerlo es necesario la visita del inmueble para saber el estado y si cumple con los minimos estándares para el alojamiento rural, luego creamos contenido del inmueble haciendo tomas fotográficas, video aéreo, y video osmo + con el fin de mostrar la propiedad desde todos los angulos.

Cuando ya tenemos la ficha técnica y el contenido web, es subida a nuestra pagina para ser comercializada desde los diferentes canales de publicidad que tenemos disponible.

Lo que queremos es que nuestros clientes tomen la mejor decisión al escoger nuestras fincas con la tranquilidad de que estuvimos ahí primero.

QUE QUEREMOS?

Somos una empresa 100% colombiana que sueña con llevarte a cada rincón de nuestra tierra para que conozcas y vivas experiencias increíbles con las personas que mas amas y que son parte de tu vida.

Como lo dice nuestro slogan “Alquile Seguro” es el sinónimo del esfuerzo y esmero por traerte la mejor oferta de fincas verificadas, certificadas y aprobadas por nosotros para que cuando estes en cada una de ellas te sientas como en casa y vivas los mejores momentos.

visitanos todas nuestras fincas para conocer de primera mano el estado y la realidad de la propiedad y con ello certificamos si son aptas o no para el alquiler.

Ademas nos aseguramos de hacer toma fotográfica, video aereo y video terrestre sin filtros y sin photoshop con el fin de que veas la realidad de la propiedad y que veas hasta el mas mínimo detalle.

Tratamos diariamente de traerte contenido de todas las regiones de Colombia, que compartimos a travez de nuestras redes sociales y blog de viaje.

Queremos ser la empresa mas importante en Colombia en el segmento Online Travel Agence, y por ello viajaremos por todo Colombia para traerte la mejor oferta en los mejores lugares a precios económicos.

SUSCRIBE TU EMAIL NEWSLETTER

Sé el primero en conocer las últimas noticias y exclusivas ofertas!