Preguntas frecuentes

Queremos que disfrute de las mejores fincas que tenemos para ud!

Sobre Tufinca.Co

¿De donde es esta empresa de viajes?

Somos una empresa 100% colombiana, nacida en Villavicencio la capital del llano.

¿Como me puedo comunicar con tufinca.co para hacer una reserva?

Tienes dos opciones:

1. A travez de nuestra pagina web, tenemos un chat virtual el cual puedes utilizar para poder hablar con nuestros asesores. O en la pestaña contactenos

2. A nuestra línea telefónica (57) 3102917676

¿Donde esta ubicada la oficina de tufinca.co? Puedo hacer una reserva directa?

Estamos ubicados en la cra 33 # 26-81 B. Nuevo Maizaro, y Claro que si puedes hacer tu reserva directamente inclusive ver la finca antes de tomar alguna decisión.

¿Que productos y servicios ofrece tufinca.co?

Ofrecemos Alojamientos o fincas de descanso con piscina en toda Colombia

Sobre Reservas

¿Como Hago una reserva de una finca o casa campestre?

Hacer una reserva con nosotros es muy sencillo solo debes seguir estos pasos:

1. Verifica la disponibilidad de la propiedad atreves de nuestro chat virtual, WhatsApp, o llamando directamente a nuestra línea 3102917676.

2. Una vez verificada la disponibilidad te daremos un código de reserva el cual debes ingresar en el botón RESERVAR de la finca de tu elección. Allí se te dará acceso a nuestra pasarela de pagos y conocerás nuestra política de condiciones, términos de uso, cancelaciones y reembolsos.

3. Pagas por el medio de pago de tu elección, actualmente contamos con pagos por la pasarela PayU, o por consignación directa a nuestra cuenta de convenio empresarial de Bancolombia. (Puedes pagar con tarjeta de crédito, Efecty, Baloto, Cajas Éxito y muchos más canales).

4. Enviaremos confirmación de la reserva, mapa de ubicación, y contacto para que tu llegada sea más fácil.

¿Como cancelo una reserva ya paga?

Para cancelar una reserva debes tener en cuenta nuestro contrato de uso y políticas de cancelación. Te invitamos a que lo conozcas, una copia de este fue enviada a tu correo.

¿Si el numero de personas de mi reserva aumenta como debo proceder?

Debes de informar de inmediato a tufinca.co con el fin de dar el acceso a estas personas a la finca y cancelar la respectiva tarifa por adicionales.

¿Si quiero cambiar la fecha de mi estadia que procedimiento debo hacer?

Para ello debes conocer los términos y condiciones de uso, cancelaciones y reembolsos, nosotros trataremos de que cambien la fecha pero si la fecha esta muy próxima posiblemente tengas que viajar o pierdas tu primer deposito.

¿Puedo llevar mascotas a la finca?

Si tienes una mascota debes informar a nuestra área comercial con el fin de que ellos verifiquen si la propiedad admite o no mascotas.
Es importante que conozcas los términos y condiciones de uso para el manejo de animales en nuestras propiedades.

¿Puedo ir a ver las fincas primero antes de tomar alguna decisión?

Claro que si, puedes llamarnos para apartar una cita para ver las fincas, nos gusta que estes seguro de lo que quieres.

¿A que horas puedo ingresar y salir de la finca o casa campestre?

La hora se determina en el contrato de reserva que se hace al inicio, si tienen alguna suguerencia de salida mas tarde deben comunicarla a nuestros asesores para que los encargados o propietarios tengan conocimiento de tus planes de estadia.

¿Si tengo problemas en la finca con el aseo o el servicio a quien debo acudir?

La responsabilidad del servicio en la finca es responsabilidad del dueño o propietario de la finca y por ende esta debe estar en perfecto estado de uso y con el mejor servicio posible. Tufinca.co te llamara para evaluar la propiedad para saber tu experiencia, esta información será publica y asi ayudaras a otros a escoger según tu estadia.

Asesor 1

SUSCRIBE TU EMAIL NEWSLETTER

Sé el primero en conocer las últimas noticias y exclusivas ofertas!